LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Necesita tener acceso a un escritorio remoto con su NETBOOK?  (¿por qué utilizar esa pequeña pantalla cuando usted no tiene por qué?) y se espera que tenga que instalar software adicional en el lado del servidor. De hecho, con gdm, que es el gestor de ventanas Gnome, se encargará de esto por usted, al igual que la versión de KDE, kdm.  Para editar el archivo gdm, /etc/ gdm/gdm.conf (en algunos sistemas esto puede estar localizada en /etc/X11/gdm/gdm.conf). Para kdm, edit /etc/kde3/kdm/kdmrc. En ambos casos, debe cambiar la línea "Xdmcp" en la sección por lo que no hay reads. Habilitar la línea, agréguela. Guarde el archivo y reinicie el gestor de ventanas para que el cambio surta efecto. También puede utilizar la utilidad para configurar gdmsetup. si lo prefiere.
Otras historias en LinuxPlanet

En el lado del cliente, escriba
Xnest -query remotemachine.com -geometry 1280x1024 :1

Si obtiene un error de seguridad, intente xhost remotemachine.com en su máquina local (esto se suma la máquina permite a la lista) y luego el xhost línea. Si usted recibe un error "Server is already active for display", comprueba que pusiste :1 al final: En caso contrario el servidor por defecto será :0,  También puede probar :2 si hay un conflicto :1.

Para una configuración más compleja, algo así como VNC puede ser mejor, pero este método es rápido, fácil, y hace un buen trabajo de base.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías