LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Recientemente, Apple lanzó su herramienta Boot Camp, que hace posible instalar todos los sistemas operativos X86 en las nuevas computadoras Macintosh con procesadores de Intel. Sin embargo, con este programa sólo es posible instalar un sistema operativo aparte de Mac OS X. (sigue...)
Quizás considerando insuficiente la solución Boot Camp, el grupo de desarrolladores responsables del sitio OnMac.net -los primeros en lograr que Windows XP funcionara en las Intel-Macs- ha desarrollado un procedimiento que permite tener tres sistemas operativos totalmente funcionales en una sola máquina Macintosh.

No es un hack de Boot Camp
El grupo no ha hackeado Boot Camp, por lo que con este programa sigue siendo posible ejecutar dos sistemas operativos. En lugar de ello, el grupo ha creado una aplicación que añade a BootCamp un bootloader para Windows, de forma que después de haber seleccionado Windows en Boot Camp, el usuario también tienen la posibilidad de iniciar cualquiera de las versiones disponibles de Linux, escribe Engadget.


Fuente: DiarioTI

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías