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En el directorio ~/tweetme/tweetme/, ejecute:

droidgap create

Esto creará el directorio  ~/tweetme/tweetme_android que contiene todo lo que necesitamos para construir nuestra aplicación definitiva de la misma. El directorio ~/tweetme/tweetme_android/assets/www/ contiene el HTML, CSS, fuentes de JavaScript más el phonegap.<versión>.js.

cd ../tweetme_android/

ls -l

falko@falko-virtual-machine:~/tweetme/tweetme_android$ ls -l
total 44
-rw-r--r-- 1 falko falko 2241 2011-06-21 14:25 AndroidManifest.xml
drwxr-xr-x 3 falko falko 4096 2011-06-21 14:25 assets
drwxr-xr-x 2 falko falko 4096 2011-06-21 14:25 bin
-rw-r--r-- 1 falko falko  696 2011-06-21 14:25 build.properties
-rw-r--r-- 1 falko falko 2891 2011-06-21 14:25 build.xml
-rw-r--r-- 1 falko falko  363 2011-06-21 14:25 default.properties
drwxr-xr-x 2 falko falko 4096 2011-06-21 14:25 libs
-rw-r--r-- 1 falko falko  425 2011-06-21 14:25 local.properties
-rw-r--r-- 1 falko falko 1159 2011-06-21 14:25 proguard.cfg
drwxr-xr-x 7 falko falko 4096 2011-06-21 14:25 res
drwxr-xr-x 3 falko falko 4096 2011-06-21 14:25 src
falko@falko-virtual-machine:~/tweetme/tweetme_android$

ls -l assets/www/

falko@falko-virtual-machine:~/tweetme/tweetme_android$ ls -l assets/www/
total 228
-rw-r--r-- 1 falko falko   4233 2011-06-21 14:25 index.html
drwxr-xr-x 2 falko falko   4096 2011-06-21 14:25 jqtouch
-rw-r--r-- 1 falko falko  78601 2011-06-21 14:25 jquery.js
-rw-r--r-- 1 falko falko 132955 2011-06-21 14:25 phonegap.0.9.5.js
drwxr-xr-x 4 falko falko   4096 2011-06-21 14:25 themes
falko@falko-virtual-machine:~/tweetme/tweetme_android$

Ahora Eclipse abierto y vaya a Archivo> Nuevo> Proyecto ...:

En la ventana Nuevo proyecto, seleccione Android> Android Project y haga clic en Siguiente:

En la ventana Nuevo proyecto Android, seleccione Crear proyecto de la fuente existente (que hemos creado previamente ejecutando droidgap create) y haga clic en el botón Examinar ... - no llene ningún otro campo en la ventana:

Seleccione el directorio~/tweetme/tweetme_android y haga clic en OK:

De vuelta en la ventana Nuevo proyecto Android, el resto de los campos ahora se deben llenar. Haga clic en Finish:

Ahora debería ver el árbol de código de su aplicación en el panel izquierdo de Android. Haga clic en los archivos activos /www/index.html y seleccione Abrir con> Editor de texto:

Sección </ head> Añadir el phonegap. <versión>. Js al <head> (antes de todos los demás archivos de JavaScript / código JavaScript).

Supongamos que el archivo se inicia de la siguiente manera:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

<html>
  <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
    <title>Tweetme</title>

    <!-- include JQuery through Google API => Always have the latest version -->
    <script type="text/javascript" src="http://www.google.com/jsapi"></script>
    <script type="text/javascript"> google.load("jquery", "1.3.2"); </script>

    <!-- import JQTouch -->
    <script src="/jqtouch/jqtouch.min.js" type="application/x-javascript" charset="utf-8"></script>

    <!-- Import JQTouch default style (iPhone look).
       Replace the string "themes/apple" with "themes/jq" for a non-iPhone theme -->
    <link type="text/css" rel="stylesheet" media="screen" href="/jqtouch/jqtouch.css">
    <link type="text/css" rel="stylesheet" media="screen" href="/themes/apple/theme.css">
[...]

Agregue la línea <script type="text/javascript" charset="utf-8" src="/phonegap.0.9.5.js"> </ script> antes del resto JavaScript para que quede de la siguiente manera (si han sustituido phonegap.0.9.5.js con phonegap.0.9.4.js, utilice la línea <script type="text/javascript" charset="utf-8" src="/phonegap.0.9.4.js"> </ script> en su lugar):

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

<html>
  <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
    <title>Tweetme</title>
    <script type="text/javascript" charset="utf-8" src="/phonegap.0.9.5.js"></script>
    <!-- include JQuery through Google API => Always have the latest version -->
    <script type="text/javascript" src="http://www.google.com/jsapi"></script>
    <script type="text/javascript"> google.load("jquery", "1.3.2"); </script>

    <!-- import JQTouch -->
    <script src="/jqtouch/jqtouch.min.js" type="application/x-javascript" charset="utf-8"></script>

    <!-- Import JQTouch default style (iPhone look).
       Replace the string "themes/apple" with "themes/jq" for a non-iPhone theme -->
    <link type="text/css" rel="stylesheet" media="screen" href="/jqtouch/jqtouch.css">
    <link type="text/css" rel="stylesheet" media="screen" href="/themes/apple/theme.css">
[...]

Ahora, guarde el archivo.

A continuación haga clic en las librerias / PhoneGap <versión> jar y seleccione Build Path> Añadir a la ruta de compilación..:

Ahora haga clic derecho en la raíz de nuestro árbol de código fuente, TweetMe y seleccione Ejecutar como> Aplicación para Android:

Esto abrirá el emulador y comenzará automáticamente nuestra aplicación:

8 Uso de un dispositivo real Android

Si usted tiene un teléfono inteligente Android real y desea probar su aplicación en este dispositivo en lugar del emulador, primero tendrá que activar la depuración USB en el dispositivo (Menú> Configuración> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración) y luego conectarlo a su Ubuntu de escritorio con el cable USB del dispositivo.

Ahora compruebe si Ubuntu ha identificado correctamente el dispositivo:

dispositivos adb

Si ves un montón de signos de interrogación como esta ...

falko @ falko-virtual-máquina: Dispositivos ~ $ adb
Lista de dispositivos conectados
???????????? sin permisos

falko @ falko-virtual-máquina: ~ $

... a continuación, Ubuntu no identificó su dispositivo. En este caso, cree el archivo / etc/udev/rules.d/51-android.rules ...

sudo gedit / etc/udev/rules.d/51-android.rules

... con el siguiente contenido:

SUBSYSTEM=="usb", SYSFS{idVendor}=="0bb4", MODE="0666"

Reemplace 0BB4 (esto es para los teléfonos HTC) con el ID de proveedor correcto donde puedes encontrar aquí: http://developer.android.com/guide/developing/device.html # VendorIds

A continuación, ejecute:

sudo chmod a + r / etc/udev/rules.d/51-android.rules

Conecta tu teléfono y vuelva a enchufarlo y Ubuntu ahora debe reconocer que:

dispositivos adb

falko @ falko-virtual-máquina: Dispositivos ~ $ adb
Lista de dispositivos conectados
SH0ARPL12791 dispositivo

falko @ falko-virtual-máquina: ~ $

Si usted tiene su aplicación como un archivo apk, ahora se puede instalar en el teléfono de la siguiente manera:

adb install-d-r-TweetMe debug.apk

(Tenga en cuenta que yo uso-d (para d evice) instad de correo (por correo mulator) aquí.)

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