LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sin caer en el reiterado debate sobre si está bien usar o no usar plugins o programas que bloquean la publicidad que ves en Internet, la gente de Ars Technica: Why Ad Blocking is devastating to the sites you love escribe una buena pieza sobre el porque no tiene sentido usar ese tipo de add-ons.

Lo llamativo es que hicieron una prueba de 12 horas donde, si bloqueabas la publicidad directamente NO te mostraban el contenido y pese a que esperaban una serie de insultos gigantes, vieron que mucha gente puso el sitio en una white-list para poder leerlos y hasta muchos se suscribieron al mismo…

“Mi argumento es simple: bloquear anuncios puede ser devastador para los sitios que te gustan. No estoy haciendo un argumento de que bloquear anuncios es una forma de robo, o es inmoral o no ético, o que te hace el hijo del diablo. Puede dar lugar a que personas pierdan sus puestos de trabajo, puede resultar en menos contenido en un sitio determinado, y sin duda puede afectar a la calidad del contenido. También puede hacer que los sitios en un verdadero giro de publicidad de la muerte. Al bajar los ingresos por publicidad, muchos sitios empiezan a ejecutar publicidad de una naturaleza verdaderamente cuestionable.”

Con más de 1400 comentarios y más de 2000 diggs.. parece que el debate no termina todavía aunque pueda resumirse en algo tan simple como: “vez publicidad o pagás” ;)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías