LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este artículo consta de cuatro pruebas de juegos OpenGL que son nativos para ambas plataformas y cada juego puede llevarse a cabo en resoluciones: 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1400x1050, 1680x1050, y 1920x1080. Utilizando el mismo hardware y software, con el Mac Book Pro que tiene un Intel Core i5 a 2.4GHz, 4GB de memoria RAM DDR3-1066MHz, uno disco duro de 320 GB de Hitachi HTS54503 SATA, y gráficos NVIDIA GeForce GT 330M. Esto es un 2010 de 15 pulgadas Mac Book Pro y durante las pruebas estaba conectado a una pantalla LCD de ASUS 1080p. El lado del software era un competición entre Mac OS X 10.6.5 y Ubuntu 10.10 con el kernel Linux 2.6.35, X. Org Server 1.9.0, y el driver oficial de NVIDIA 260.19.06 que se pueden encontrar en el repositorio de paquetes de Ubuntu Maverick . Ejecutando las pruebas: Nexuiz, Warsow, OpenArena y Urban Terror.

El Juego de código abierto Nexuiz fue vinculado a la CPU, de modo que el frame-rate fue prácticamente igual al aumentar la resolución, hasta 1920 x 1080, pero como puede ver, con el driver oficial de NVIDIA para Linux éste fue un 66% más rápido que el oficial driver NVIDIA para Mac OS X de Apple, para el mismo hardware.



Continúa en Inglés aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías