LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una extensa sesión de pruebas llevada a cabo por expertos en seguridad bancaria en Positive Technologies reveló que la mayoría de los cajeros automáticos pueden ser pirateados en menos de 20 minutos, y aún menos, en ciertos tipos de ataques . De un informe:

Expertos probaron cajeros automáticos de NCR, Diebold Nixdorf y GRGBanking, y detallaron sus hallazgos en un informe de 22 páginas publicado esta semana. Los ataques que intentaron son los tipos típicos de explotaciones y trucos utilizados por los ciberdelincuentes que buscan obtener dinero de la caja fuerte de la ATM o copiar los detalles de las tarjetas bancarias de los usuarios (también conocidas como "skimming"). Los expertos dijeron que el 85 por ciento de los cajeros automáticos que probaron permitían a un atacante acceder a la red. El equipo de investigación hizo esto desconectando y conectando los cables de Ethernet, o falsificando conexiones inalámbricas o dispositivos a los que usualmente se conectaba el cajero automático. Los investigadores dijeron que el 27 por ciento de los cajeros automáticos probados eran vulnerables a que se falsificaran las comunicaciones de su centro de procesamiento, mientras que el 58 por ciento de los cajeros automáticos probados tenían vulnerabilidades en los componentes o servicios de su red que podrían explotarse para controlar el cajero automático de forma remota.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías