LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una coalición de diversas organizaciones, uniones de consumidores y proveedores de servicios ha publicado una carta abierta a las instituciones europeas oponiéndose al acuerdo ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement), que está actualmente en negociación. La carta está también disponible en español. Este acuerdo, cuyas negociaciones se llevan lo más secretamente posible para evitar la oposición popular al mismo, supondría un gran recorte de las libertades que aún tenemos en Internet, y que tan poco les gustan a quienes nos gobiernan. La carta ha sido inicialmente firmada por Consumers International (federación mundial de 220 grupos de consumidores), EDRi (27 organizaciones europeas de defensa de las libertades civiles y la privacidad), la Free Software Foundation (FSF), la Electronic Frontier Foundation (EFF), ASIC (asociación francesa de comercio en Internet), y organizaciones pro-libertades civiles de toda Europa. La carta está abierta para que cualquier otra organización interesada que quiera también pueda firmarla. A pesar del secretismo, se ha filtrado ya bastante información sobre ACTA, y está disponible online una línea del tiempo con los principales hitos de su historia.

Redes:

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?

Tutorial de Linux

Filtro por Categorías