LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una profesora de un colegio estadounidense “pilló” a uno de sus alumnos pasando a sus compañeros copias de un LiveCD de una distribución Linux llamada HeliOS, y rápidamente los confiscó. Todo lo que no fuera Windows era ilegal… e inmoral. O al menos eso pensaba esta maestra, que de hecho no sólo no tenía ni idea de lo que significaba el Open Source o el Software Libre, porque rápidamente puso un mensaje al responsable de HeliOS, Ken Stark, al que acusaba de apoyar una forma de distribuir software que no era probablemente legal.

Obviamente la mujer recibió una respuesta de Starks, que además ha publicado en su blog para tratar de explicarle al mundo que hay gente que sigue muy equivocada con respecto a la situación del mercado de los sistemas operativos, y, sobre todo del mundo del software en general. No todo es Windows o software privativo, señorita profesora.

Fuente: Inquirer, leimos en: pinguinosycia

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías